#126

Hoy traigo un dos por uno, por un lado vengo con mi canal de youtube en el que he subido un video sobre como se hace el montaje de un jersey que hice hace tiempo. Parece ser que ha habido más de una o uno que no lo ha tejido porque no entendía como se hacía el montaje provisional de puntos, así que en el canal de youtube el segundo video detrás del de mi presentación es para explicar ese montaje y de paso animaros a tejer el Inside out, porque es un jersey muy sencillo y a la vez muy muy resultón!!!
Si queréis enterearos de todo, todo, sólo tenéis que pinchar AQUÍ y os vais derechit@s a ver el video, allí tenéis el enlace para acceder al patrón del jersey, pero por si acaso, pinchando AQUÍ, también podeís acceder al contenido sobre el jersey!

Por otro lado, os traigo el patrón de un jersey nuevo, bueno, los que habitúalmente me leeis o me veis por instagram ya lo conoceís, pero por si queda alguien despistado, ya está listo el patrón del jersey de triángulos!!! es un jersey muy resultón para tejer ahora, porque está diseñado en algodón, para poder estrenarlo yayayayaya y lucirlo todo el verano. Se teje con muchos colores y con agujas del 4 y el 3,5, así que no es goridismo ni pesa un quintal!!!

Este jersey lo diseñé para asistir a un evento familiar, pero la verdad es que creo que lo voy a usar muchísimo, porque el color me sienta muy bien. Lo he hecho en 4 tallas para ajustarme lo más posible a muchos cuerpecitos….. espero que os apetezca tejerlo mucho, porque aunque creais que es complciadisimo, nada más lejos de la realidad. Así que si estaís convencidos…. el patrón podéis conseguirlo AQUÍ.

Por lo demás, la vida sigue aquí en Villa  Lu y Mou. La panificadora de Lidl sólo nos está dando alegrías y la verdad es que hemos descubierto cual es nuestra receta favorita, la del pan de espelta integral, sale esponjoso y suave…. También estoy ultimando el patrón del jersey y la chaqueta universales con manga raglán. Lo cierto es que tengo que reconocer que me encantan los patrones universales, porque al final quien se hace con uno es capaz de casi hacerse su propio diseño… así que espero que en breve tengáis noticias mías otra vez por culpa de este patrón!!!

En fin, poco más, que espero que os guste todo lo que traigo….. y que gracias por estar ahí!

Comments

  1. Paloma says

    Hola, lo he compradoa pero no me ha llegado. Yo me he dado de alta con mi correo pero he pagado con el Paypal de mi marido y no nos llega a ninguno. Gracias.

  2. Esther Solà says

    Comprado!! No me he podido resistir!! Es que Lucía…es MUCHA LUCÍA!! Muchas gracias y ahora a tejer!!! Voy intentar hacer versión verano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.