#132

Antes de escribir este post he leido el que escribí el año pasado tal día como hoy para descubrir que contaba yo de como había sido 2016…. y decía yo entonces que 2017 me daba un poco de miedo porque el 16 había sido muy bueno…. Pues bien, si he de calificar al año 2017 con una sóla palabra, esa sería FELICIDAD!!!!
El año 2017 ha sido uno de los mejores años de mi vida, sisisisis, de mi vida, sólo recuerdo el año 92 como un año casi tan maravilloso como este, que el 92 fue muy muy grande, pero es que el 2017 ha sido el año con mas amor que he tenido nunca, si, amor y el amor es felicidad, y la felicidad es maravillosa…..

Y os voy a ser sincera, yo creí que no era posible ser tan feliz, pero es que lo he sido!!!!


Todo empezó en el mes de Mayo, cuando a la vuelta de la comunión de mi ahijado, mi hermano y mi cuñada me dijeron que venía Leonor de camino, tengo que reconocer que al principio pasé unos días malos, pensando que no estaba yo preparada para la que se nos venía encima, que de repente iba a tener alguien de quien preocuparme un montón y no sabía muy bien cual era mi papel en toda esta historia, porque oye, los padres son padres, los abuelos lo mismo, pero y la tía jamada esta que se dedica a ser instagramer, tejedora y multitask crafter??? yo que pintaba en este sarao!!!! y si, tengo más sobrinos, segundos de mi familia y primeros de la de mi Raro, pero es que lo creais o no, hasta este momento no me han dejado ser tía, no me han echado encima a nadie diciendo, ale, ahí te lo quedas, llevalo a esto y a lo otro…. Lo más parecido a ser tía que tengo son mi ahijado Dani y su hermano mi ahijadastro Pedro, pero claro, ya son mayores, y si con ellos tuve una relación muuuuy estrecha de peques, que ahora según lo escribo soy consciente de ello, pero desde entonces… y a todo esto, mi hermano querría una tía o querría que viera a la niña en comidas familiares y punto, si tenía que ser así, pues así sería, aunque me rompiera el corazón, pero resulta que no, que si soy TÍA y con mayúsculas, que Leonor vino para que yo formara parte activa de su vida, de sus caprichos, de sus cabreos y hasta de sus pañales….. y su tío el raro también y además somos sus tios nada de Lucía y Raro, la tía Lu y el tío Raro, y estamos que lo flipamos, claro, porque a ver, quien no estaría así!!!!
Me encanta ser tía, es lo mejor del mundo mundial…..si!

En Junio llegó la segunda aventura del año, porque oye, que ha sido un año de aventuras este 17! De repente una llamada de teléfono desde Shanghai y una oportunidad que si la rechazaba era boba…. Nos ibamos a China, a pasar un mes rodeada de niños diseñando prendas, estampados, muñecas, figurines…. un sueño hecho realidad!!! Pero es que no sabía todo lo que me esperaba, lo primero es llevarme a mi raro puesto en la aventura, que todavía hoy alucino con que hubiera una cuadratura del círculo para que pudiera venir conmigo, luego vivir en la planta 29 de un edificio, y desde la terraza cada día ver la segunda torre más alta del mundo y todo un skyline que parecía que estabamos en una súper peli del futuro…. yo salía con miedo de encontrarme a Bruce Willis en su taxi del 5º elemento el la terraza de casa!!!! Eso si, nada más llegar nos dimos un golpe con otro coche en el taxi, hacía una temperatura que era como vivir dentro de un caldero y la comida también era caliente ( esto lo pongo para que no me odieis, porque entiendo que lo hagáis por la suerte que tuve de que me llamaran para ir….jejejejejeje) pero nunca olvidaré mi tarde noche en la torre de Shanghai, y os juro que no sé como será una noche romántica en París, pero para mi el momento más romántico de mi vida fue ver anochecer desde esa torre…..ay!

(en la foto los 9 momentos más representativos de 2017!)

Por lo demás la vida este año ha sido sencilla, los que me seguís ya sabéis que no hago grandes cosas, estudiar mucho, aprender mucha técnica tejeril, intentar crecer como diseñadora, haber hecho unos cuantos patrones que creo que han salido muy bonitos, seguir caminando como una loca y bueno, ahora hemos sumado el dichoso pilates, que aunque lo odio con todas mis fuerzas, reconozco que me está sentando muy bien al cuerpecillo.

Y por este año yo creo que le llega bien, aunque os confieso que no quiero que se acabe y que creo que me va a caer una lagrimilla de melancolía a las 12 de la noche del día 31, porque a ver, por mucho que quiera hacer el 2018 es que no va a ser lo mismo,es muy complicado tener tantas cosas buenas todos los años, así que me conformaré con que el año que viene sea tranquilo, que no tenga toxicidades alrededor, que me de tiempo a tejer mucho, a mejorar un montón, a aprender más a enseñar más a todos los que os enseño que sois mi mejor recompensa profesional año tras año, porque eso es cierto, sabéis el subidón que da saber que gracias a tí alguien teje feliz????
Y por ahí, que, algo que decirme antes de que acabe el año?????

Comments

  1. Maria Jesus Gonzalez says

    Llego tarde como la renfe, pero solo paso a decirte que hice contigo un chaleco a crochet cuando hacias los retos, ay te acabe de conocer y reconozco que es mi primera foto de ig y la segunda, el jersey a crochet, que me lo lleve a la quimio y recuerdo que como me habian puesto en una cama, no se xk, me quede frita con el ganchillo, y creo que ese año, hice cosas contigo y con Sonia y ese año, a pesar de la quimio y todo el tratamiento, fue el mejor de mi vida, con cada nuevo patron que sacas me enamoro, los tengo en fila, ahi y me hacen ojitos, pero mi tiempo es limitado y no puedo con todo, decirte que sigas asi, que veais crecer a vuestra sobri Leonor, y que mas, que seas muy feliz con yodo lo que hagas. Besos mil, Maria

  2. Ana.delanitas says

    Antes de que acabe el año sólo tengo una cosa que decirte: Gracias! Por estar siempre ahí, por ayudarme en todo lo que puedes, enseñarnos a comer más sano, diseñar esos patrones que enamoran y, sobre todo, por dejarme formar parte de tu vida. Te quiero amiga 😘

  3. Paloma says

    Lucia, enhorabuena, porque en estos tiempos , a mi particularmente me encanta ver gente feliz y lo más importante, que lo comparta, ya sin buscarlo la vida trae sinsabores así es que lo dicho enhorabuena y ahora este poquito del 2017 que te conocí y en este 2018 ya formo parte de esto, por tanto Felicidad a todos 😘😘

  4. Anónimo says

    Felicidades por ese año tan maravilloso! Poder hacer lo que a una le gusta es lo más maravilloso del mundo, que siga la racha para el 2018.

  5. says

    Una cosa que aunque solo te conozco en el 2.0 me encanta como eres y me alegro que te haya ido tan bien este año sigue currando igual y mucha suerte con el 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.