#130

I´m back!!!

Bueno, lo digo como si fuera la única y parece que en Septiembre todo el mundo vuelve a ponerse en marcha….. Que tal vuestro verano??? El mío, para los que no me veis en instagram o en facebook ha sido realmente uno de los veranos de mi vida!! Tengo pendiente contar muchas cosas de todo lo que he vivido en mi experiencia en China pero es que de verdad que la vuelta ha sido casi más locura que trabajar allí. Pero como ya está todo un poco más organizado…. espero sentarme todas las semanas un día y contaros mi reto, porque si, eso también fue un reto, estupendo, pero un reto.

Y como de costumbre me voy  por las ramas y yo lo que vengo a contaros es que este curso que empieza viene fuerte y cargado de novedades, la verdad es que no puedo contar muchas, pero el mes que viene viajo a Madrid a dar un taller presencial ( que me hace mucha ilu, pero de momento no puedo contar más) que estoy preparando un taller online de diseño de chales, para los que ya sabéis tejer y os apetece poneros a hacer vuestras propias obras de arte, pero que tampoco puedo dar una fecha de comienzo porque estoy en fase de pruebas con mis chicos del taller continuo, que siempre hacen que los resultados de todo lo que diseño sean mucho mejores. Me estoy planteando seriamemente un curso online de calcetines 0 patatero, pero eso casi casi que va a ser el último de la fila, o quien sabe, lo mismo llega antes que todos los demás!

 

Pero lo que si que empiezo yayayayayaya es una nueva edición de taller online de calceta nivel 0, para quien quiere empezar a tejer bien desde 0 o bien personas que sepan tejer algo pero no con agujas circulares, incluso para personas que saben tejer en método inglés ( con la hebra en la mano derecha) y quieren aprender a tejer en método continental.
Y si os preguntaís que beneficios tienen las agujas circulares, y por qué aprender, os diré que las agujas circulares son muchíismo más “sanas” que las agujas rectas, no implican posturas antinaturales ni ponerse agujas en sitios extraños, ni “retorcerse” para tejer, además puedes tejer prendas enormes “del tirón” y un montón de prendas sin una sóla costura, eso de tejer un jersey por piezas…. se acaba con las agujas circulares. Y con respecto al método continental, es que sencillamente es mucho más rápido y sencillo que el método inglés, por lo que optimizas el tiempo y tienes las labores mucho más rápido!

La verdad es que podría estar mucho tiempo contandoos que tejer en circular mola un montón, intentando convenceros, pero creo que la mejor manera de haceros un idea de lo que mola es simplemente contandoos que este curso ya lo han hecho más de 100 personas y que la verdad es que todas siguen tejiendo, y al final esto del punto, o la calceta, es sentarse y ponerse a tejer…… y listo, pero si tienes un poco de ayuda y unos compañeros apoyando todo es mucho más fácil, no?

En fin, que si has decidido que este curso vas a aprender a tejer y te apetece hacerlo conmigo, AQUÍ tienes toda la información sobre el taller de iniciación a las circulares…. y que te estoy esperando para empezar a tejer!!!!

Feliz comienzo de curso a todos…. seguro que este año todo va a salir genial!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.