#129

Junio está siendo un mes muy emocionante, la verdad es que desde que escribí el último post, mi vida ha vuelto a dar un salto loco, nos vamos a Shanghai, pero eso os lo cuento cuando tenga todo un poco más organizado. Está claro que el 2017 es un año de cambios, porque madre mía la de cosas que están pasando y van a pasar que nos van a cambiar la vida…. la más importante es el nacimiento de Leonor, la hija de mi hermano y su super mujer!

La verdad es que que llegue esta niña nos tiene revolucionados a todos, como somos una familia enana, nos lo tomamos todo a lo grande y además que va a ser la única por muchos lados. Para colmo  a sus padres les gusta mucho lo que hago, que vaya, por fin a alguien le gusta mucho lo que hago, ya se sabe que eso de nadie es profeta en su tierra es para todo, así que a pesar de tener más sobrinos, no ha sido hasta la llegada de Leonor que me he puesto a tejer locamente, y ya que me pongo a tejer, me pongo a diseñar, que total ya que estamos….

Así que aquí está la primera prenda, que como no podía ser de otra manera es un pelele, el pelele tortuga. Cuando me puse a hacerlo pensé en que debía ser un patrón muy, muy sencillo para que cualquier tejedora novata se pudiera poner a hacerlo, porque dspues de muchísimos años dando clase, sé que muchísimas tejedoras empiezan a hacerlo porque tienen un bebé alrededor y les apetece mucho tejer para bebé. Yo tengo que reconocer que cuando nació, Rodrigo, el pequeño de mi amiga Raquel fue cuando empecé a ver que había por ahí de bebé, y encontré muchísimo, pero sinceramente, o era en “lana bebé” o el patrón no me convencía o era ilegible, porque hay mucho patrón indescifrable por el ciber mundo, también los encontré geniales, eh, que de todo hay, pero me quedé con la espinita de hacer uno  de diseño propio.

Cuando mi hermano me dijo que le encantaría que tejiera para su hija…. me lancé a lo loco y aquí está el patrón! Además para que no haya quejas, el patrón se teje sin problemas tanto con agujas circulares como con agujas rectas, así que eso no puede ser excusa para tejerse el pelele… y el patrón lo tenéis AQUÍ!!!
Y por hoy no os cuento nada más, ando loquísima con el asunto viaje, que hay que solucionar un batallón de cosas, que irse así de casa a lo loco….. bueno, que eso es otra historia!!
Como siempre me muero de ganas de ver vuestras versiones…..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.