#121

Hola!!! que tal habéis empezado el año nuevo???? por aquí con muchísima calma y una caminata de 18km para bajar los excesos de la cena de fin de año y los huevos con patatas y jamón del año nuevo!!! Pero con muchísimas ganas de hacer un montón de cosas este año que acabamos de estrenar!

Veréis, yo no tenía previsto daros la lata hasta dentro de unos días, pero es que resulta que mis alumnas del grupo de iniciación a las agujas  circulares que acabó hace cosa de un mes y algo me empezaron a comentar que les vendría genial que les regalaran el taller de nivel 2 para reyes y bueno, también hay quien lleva algún tiempo pidiendo una nueva edición del taller 0 patataro, así que aquí estoy con una nueva edición de los dos!!!

img_7699

Del taller de nivel 0 patatero para tejer con agujas circulares ya voy por la 4ª edición y la verdad es que ha habido un montón de personas que se han lanzado y lo han coseguido, el método es muy sencillo, montamos un grupo de facebook para resolver nuestras dudas y compartir patrones y las clases son por video, pero puedes verlos cuando te venga bien, no tienes que estar ahí pendiente de cuando se publiquen los videos….. para nada, a tu ritmo! Las lecciones se organizan de menos a mayor dificultad y en menos de nada te das cuenta de que te estás tejiendo un jersey, así, a lo loco!!!! el taller incluye los patrones de las labores que vamos a tejer, los videos y asistencia continua a través el grupo de facebook, además de aprender a tejer, vas a hacerte una pandi virtual de compis tejedores….ya verás!!!

En fin, que si uno de tus propositos de este año es lanzarte a esto de tejer, o tirar las espadas de la muerte y lanzarte a las circulares…. este es tu taller y que si quieres tener toda la info y apuntarte ( o que alguien te lo regale….jejejejeje) tienes todo lo necesario pinchando AQUÍ

Y bueno, también hay quien como propósito tiene el dejar un poquito de lado las bufandas y los gorros que es lo único que se atreve a tejer con las circulares, y aprender mucho más…. en ese caso, si ya has empezado a tejer con las circulares,, con el método continental, pero necesitas un empujoncito para usar colores, hacer calados y perder el miedo, o si ya has hecho el nivel 0 patatero del talller…..pues entonces tu nivel es el 2, que es para aquellas personas que ya tienen conocimientos básicos sobre esto de las circulares….. te apetece??? Pues tienes AQUÍ   toda la info y la inscripción para el taller….

Tengo muchísimas ganas de enseñaros… así que, os espero!!! Felices reyes!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.