#71

No sé muy bien como empezar este post….. a ver, por el principio, o por el final. La última semana no se habla de otra cosa que no sean los refugiados Sirios, y yo que a veces soy muy temperamental ayer me enfadé mucho, porque todo el mundo habla, y todo el mundo exige a Europa, pero creo que lo que debemos hacer es intentar pasar a la acción.

Y la verdad es que pasar a la acción ha sido mucho más sencillo de lo que en principio parecía. Marta, compañera de profesiones, si de profesiones, porque es arquitecta y también ganchillera, tuvo una feliz idea, como tenemos un superpoder que mucha gente no tiene y teníamos que aprovecharlo , Marta pensó….. a tejer!!! y se puso en movimiento y buscó el como y lo encontró y como vio que necesitaba apoyo se puso en contacto con Clara Montagut, y claro como te pongas en contacto con Clara….. y Clara vea que yo puedo ayudar…. Pues allá vamos, en equipo!!!!

Así que hemos decidido organizarnos y movilizar a todo el mundo que quiera ayudarnos.¿¿¿Y que vamos a hacer???, pues muy sencillo, vamos a tejer mantas para ayudar a los Sirios,pero directamente a Siria, es decir vamos a TEJER POR SIRIA Y PARA SIRIA.La colaboración se va a hacer con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio , que se encargará de llevar todas nuestras mantas directamente a Siria, para que ellos puedan estar protegidos frente al duro invierno que se avecina.

IMG_3858

 

Y ahora llega el momento de pedir, pedir que nos ayudéis, que os liéis la manta a la  cabeza y que tejáis con nosotras. Y de momento nos estamos organizando, pero ya pedimos que os pongáis a tejer, porque tardamos más en tejer que luego en poner todo juntito y mandarlo a la asociación. De momento hemos hecho un grupo de Facebook al que podéis acceder AQUÍ  y en el que os iremos contando todo.

Por instagram con los hastags que aparecen en la foto estaremos encantadas de ayudaros!!! para acceder a nuestras cuentas: Marta (AQUÍ), Clara (AQUÍ) y la mía (AQUÍ).

En cuanto en coordinación, yo llevo el grupo Norte, así que si estáis en Coruña y queréis echarme una mano, nos ponemos a ello, nos han ofrecido en CO-WORKING ORZÁN del que forma parte Rebeca Sagade, que es un cielo.y una estupenda fisio ( pero eso es otro asunto), se ofrece a recoger vuestras mantas y alimentos si queréis donar ( que también los aceptamos y los mandamos en la mega caja que preparemos), si alguien quiere hacer una aportación económica, también la aceptamos, cualquier tipo de ayuda será estupendo.

Muchísimas gracias y muy feliz finde!!!!

(que tejáis muy bonito)

 

 

Comments

Trackbacks

  1. […] días!!!! como arrancamos la semana???? con ganas??? aquí con el mogollón de la Manta de la vida llevamos ya casi 15 días sin parar, pero estoy muy feliz, porque ver a tanta gente empeñada en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.